¡Crea tu propio Wii con un iPhone y un Apple TV!


La mayoría de los juegos disponibles en la App Store son entretenidos y adictivos. Ahora imagina poder interactuar con tu tablet o teléfono en conjunto con un televisor y poder disfrutar de tu colección de juegos en una pantalla más grande, a mayor detalle, con funciones adicionales, entre tantas cosas más.

Todo esto lo facilita Rolocule Games, compañía que garantiza la posibilidad de una interacción completa de nuestro iPhone, como una consola de videojuegos, simplemente, activando Airplay Mirroring en un Apple TV.

El iPhone está conformado por un giroscopio, un acelerómetro y un magnómetro, además de sensores que le permiten funcionar como si fuera un mando para Wii. Cuando el AirPlay está activado, se puede usar el teléfono como control de juego, en el caso del Motion Tennis, fungiría como una raqueta en pantalla.

Interesante prototipo y tal vez una forma de comenzarse a abrir paso en este mundo ‘gamer’, lo que si es recomendable, sujetar con fuerza el iPhone, porque puede tener un desenlace trágico con el televisor o el piso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s