BlackBerry Messenger llegará a iOS y Android muy pronto.

BlackBerry anunció hace unos instantes que, BlackBerry Messenger, su característica clave para la plataforma BlackBerry, estará disponible para las plataformas Android y iOS de manera gratuita este mismo verano. Este movimiento se puede interpretar como un movimiento inteligente o por otra parte un movimiento desesperado para salvar la plataforma.

BlackBerry Messenger estará disponible en iOS en versiones desde la 6 y superiores y para la plataforma Android será necesario contar con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich y superiores.

“Es tiempo de llevar BlackBerry Messenger  a una audiencia mayor” comentó Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, “sin importar que dispositivo móvil sea el que lo lleve”.

Este es sin dudas un movimiento brusco por parte de la compañía canadiense con base en Waterloo pues esta fue en su momento la característica clave de BlackBerry y la que lo diferenciaba ampliamente del resto de los usuarios.

Heins dijo que la compañía espera ofrecer una aplicación de BlackBerry Messenger bastante completa que en un principio incluirá mensajes y grupos pero que esperan incluir llamadas por voz, compartir pantalla y los conocidos canales.

La aplicación estará disponible en la Play Store de Google para Android y en la App Store de Applepara iOS este mismo verano.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s